100 Colls: el reto más adictivo en moto por cataluña

 

100COLLS es un evento motociclista de estrategia, planificación y turismo de un fin de semana, de viernes a domingo. Vosotros escogéis vuestro punto de salida, creáis vuestro itinerario, el ritmo y los kilómetros que queréis hacer, con el objetivo de llegar a un punto común propuesto por la organización, el domingo a una hora concreta. La organización os facilitará un listado de puertos de Cataluña y su puntuación ¡Se trata de obtener el máximo de puntos posible!

ObjeTIVOS

 

DESCUBRIMIENTO

Conocer mejor nuestro territorio, conduciendo carreteras secundarias y atajos, descubriendo cultura, paisajes y costumbres de los pueblos y comarcas que cruzaremos durante la ruta.

DESAFÍO

La 100Colls desafía a cada participante a desarrollar aún más la experiencia y habilidades de conducción, el sentido de la responsabilidad personal y el sentido de orientación para sucesivamente y obtener la máxima puntuación.

FECHAS Y HORARIOS

El evento tendrá lugar entre el viernes 28 de abril de 2023 a las 13:00h hasta el domingo 30 de abril de 2023 a las 13:00h. La salida es libre entre estas fechas y horas. Consulta el reglamento para los horarios y las paradas de seguridad.

Participación

La 100Colls está orientada a motards auténticos con ganas de aplicar su experiencia planificando la mejor ruta y al mismo tiempo siendo consciente de sus límites personales y de los de su moto para lograr su propio reto.

Se puede hacer de forma individual, con o sin pasajero, o en equipo.

PUERTOs

Se considerarán puertos puntuables los puntos de paso identificados como tales en el listado que te entregaremos con tu inscripción. Crea tu ruta y estrategia por tal de conseguir el máximo de puntos atravesando tantos puertos como te sea posible.

¡Establece tu equipo y empiece ya a preparar la mejor estrategia!

Ruta

La ruta no está definida por la organización, es el itinerario que seguirás desde el punto de salida que hayas elegido hasta su llegada a Món Sant Benet, y será totalmente libre; cada uno diseña su propio recorrido siguiendo sus propios criterios.

Para mantener el espíritu de la aventura, para fair play se recomienda no utilizar durante la ruta ni autopistas ni vías rápidas o, en todo caso, minimizar su uso lo máximo posible.

DispositIVO de control

Cada uno de vosotros dispondrá de un dispositivo de control y tracking vía satélite, que dará en todo momento su posición durante las 48 horas siguientes. Este dispositivo se lo enviaremos a casa unos días antes de la salida, junto con el kit de participación y las instrucciones para activarlo antes de salir.

El dispositivo de tracking se deberá desactivar entre las 23:00 y 6:00 h.

 

SALIDA

El punto de salida es el sitio que escojas, puede ser la puerta de casa o el punto de encuentro de tu equipo, solo tienes que notificarlo a la organización con antelación para poder detectar tu equipo.

Puedes escoger la hora de la salida, siempre que sea después de la 13:00 h del medio día del viernes. Si por motivos de trabajo sales más tarde, no hay ningún problema, aprovecha para hacer los puertos que te queden más próximos y puedes volver a dormir en casa si quieres, o aproximarte a la zona donde veas más posibilidades para empezar temprano al día siguiente.

¡Piensa que en caso de que formes un equipo, todos los miembros del equipo tienen que salir del mismo punto y a la misma hora!

NavegacióN

La navegación es libre, podéis no utilizar ningún sistema de navegación durante vuestro itinerario, o utilizar el sistema de navegación que os sea más cómodo: navegación por satélite, mapas o haceros un Road Book propio.

 

AlOJAMIENTO Y COMIDAS

Tú mismo crearás tu itinerario, puedes elegir dónde dormir: puedes volver a casa cada día al anochecer o dormir en cualquier lugar de la ruta que hayas elegido. Puedes ir a una casa rural o un hotel de 5 estrellas: ¡Tu eliges qué cariz le quieres dar a tu experiencia!

LLEGADA

El domingo a las 13:00 h te esperamos en Sant Benet de Bages

Con la inscripción tienes una comida en el Restaurante de Món Sant Benet para compartir entre todos las experiencias y aventuras, y entregar los premios que acreditan que eres auténtico Máster 100Colls por haber alcanzado el reto.

¡Planifica bien la llegada y alerta con la hora límite!

INSCRIPCIONES

INCLUYE:

  1. Dorsal de identificación y kits adhesivos reservados a los pilotos.
  2. Aperitivo de bienvenida a la llegada.
  3. Almuerzo de clausura en el Restaurante Món Sant Benet.
  4. Obsequio conmemorativo.
  5. Diploma de participación y premios en función de la posición a la clasificación.
  6. Premios adicionales en función a la colaboración de los sponsors y colaboradores.
  7. Lista completa de los 100 puertos.
  8. Alquiler de equipos de control.

NO INCLUYE:

  1. Fianza reembolsable de 50,00 € por el equipo de control.
  2. Todo aquello que no está especificado como incluido.