Dinámicas y funcionamiento

El evento tendrá lugar durante un total de 3 días, del viernes 28 de abril de 2023 al domingo 30 de abril de 2023.

La salida se puede a ver desde cualquier punto a tu elección, y se puede hacer en cualquier momento a partir de las 13:00 h del viernes desde la ubicación elegida y que nos habrás notificado a la organización.

Durante la ruta, cada uno estará obligado a cumplir estrictamente el Código de Circulación y la Normativa, ten en cuenta las prohibiciones de tránsito puntuales que pueda haber.

Cada participante será monitorizado constantemente en tiempo real con el dispositivo de control que os entregaremos.

ControlEs

 

El control de tu paso por los puertos lo llevaremos a cabo mediante el dispositivo de control.

Ten en cuenta que es obligatorio para cada participante realizar dos paradas de no menos de 8 horas continuadas cada una. Las franjas horarias de estas paradas te las comunicaremos cuando te enviemos la relación de puertos después de la inscripción, lo que sí podemos avanzar, es que coincidirá con las horas nocturnas.

Desde la organización comprobaremos automáticamente los horarios de salida y llegada, y la parada obligatoria, mediante este dispositivo de control.

También os servirá, para saber en todo momento cuántos puntos llevas acumulados y ver también tu posición hacia el resto de los participantes.

 

 Final de la prUEBA

 

La 100Colls finalizará con la entrega de los premios, que tendrá lugar a las 13:00h en el punto de llegada a Món Sant Benet.

El reto finalizará cuando entregue el equipo de control a la organización. Hay que tener en cuenta que a las 13:00 h se bloqueará la grabación y a partir de ese momento el equipo de control, aunque esté activado, dejará de emitir ningún dato y los participantes que no lo hayan entregado serán considerados como retirados.

puntuacióN Y CATEGORÍAS

No hay un solo ganador. El gran premio que se obtiene al cumplir el reto que os presenta la prueba 100Colls es, precisamente, conseguir el título de “Máster 100 Colls”.

CATEGORÍAS:

  • CATEGORÍA ORO entre el 100% y el 90% de los puntos logrados por el participante con más puntos.
  • CATEGORÍA ARGENTE entre el 75% y el 89% de los puntos conseguidos por el participante con más puntos.
  • CATEGORÍA BRONCE entre el 50% y el 74% de los puntos alcanzados por el participante con más puntos.
  • DIPLOMA MÁSTER entre el 25% y el 49% de los puntos logrados por el participante con más puntos.

Todos los participantes que no consigan como mínimo el 25% de los puntos del participante con más puntos y lleguen al final del recorrido, obtendrá diploma de participación pero no la acreditación de Máster.